Información sobre la cerveza


La cerveza - no es solo una bebida. Para algunos es un medio para apagar el sed, para otros un placer del más alto nivel.


De cualquier modo, la cerveza es la bebida más original de la humanidad constando solo de cuatro ingredientes: lúpulo, malta, levadura y agua. Tiene una larga historia, y no es menos debido a la exigencia de pureza de 1516 combinada con una larga tradición de elaboración de cerveza y beber de cerveza.



Nos encontramos ahora en la afortunada posición de poder elegir sin mucho esfuerzo gracias a la amplia gama de cervezas ofertadas por restaurantes y en todos los supermercados. Sin embargo, la mayoría siempre toma la misma cerveza. Compramos una caja, que almacenamos en muchos hogares en el sótano o en la despensa, y tenemos siempre unas latas o botellas en la nevera. El consumo de cerveza casi se ha convertido en rutina para muchos.


Esto es una gran lástima. Pocas personas compran diferentes cervezas para las destintas ocasiones, pero precisamente por ello ¡esta cerveza sería perfecto! Las posibilidades son infinitas: una cerveza bien fresquita para un día de color, sus invitados sorprendidos porque en lugar de una cerveza Lager, usted les ofrece una Ale o una Stout o, para variar una vez, una Kriek (cerveza de cereza).


Los amantes de la cerveza no tienen la suerte de los amantes del vino. Es bastante habitual que un restaurante tenga una carta de vinos más o menos extensa y los amantes de la cerveza pueden estar celosos simplemente porque casi no hay restaurantes, excepto en Bélgica, que dispongan de carta de cervezas.


Esta variabilidad de la cerveza debería animar más veces a probar una nueva cerveza, o a intentar fabricar la cerveza usted mismo ...


Tu Cerveza Casera S.L. · Carrio Park 20a · 03710 Calpe
info@tupropiacerveza.es