Minibarril de Presión 5 ltr


 

Instrucción por el minibarril de presión de 5 ltr.

 

 

Envasar

 

Antes de envasar,  limpie el barril muy cuidadoso. El mejor para esto es un desinfectante como “One Step”. Luego, enjuagar con agua hirviendo.

 

 Disolver en la cerveza para embotellar la cantidad necesaria de azúcar o el mosto instanteneo “Medium” art. 1370 como se han escriben en el los instrucciónes.  NOTA:  Si quiere sacar del barril con una válvula de surtidor  con Co² que añade ácido carbónico  se utiliza sólo 1 / 3 de la cantidad normal de azúcar o del mosto instanteneo “Medium”.

 

Si Ud. he decidido por paso 4.1 en las instrucciónes para elaborar cerveza cambia la cantidad se han escriben allí y añade solo 33g hasta 40g a 10 litros.

 

Si Ud. he decidido por paso 4.2 en las instrucciónes para elaborar cerveza cambia la cantidad se han escriben allí y añade solo 33g hasta 50g a 10 litros.

 

Llene el barril ninguna vez completa. Siempre dejando un espacio de 2-3cm hasta la tapa (aproximadamente hasta la aumento de tamaño superior. Ahora cerra el barril con el tapón entregado junto con el equipo. Atender a el tapón cerra el barril corectamente. Es más fácil, cuando mojas el tapón.

 

 

Fermentación

 

Ahora deja fermentar la cerveza en el barril como es escribido en las instrucciónes. El barril debe mantenerse calientes durante unos  días (al menos a una temperatura de entre 18 y 24 ° C) y después dejar más frio (una temperatura entre 10 – 15°C. En las primeras días o el barril es deformado gira la cierre para ventilar. ¡No ponerle un equipo para sacar en este tiempo!

 

Acción de espitar

 

Asegúrese de que su cerveza está suficientemente frío para espitar. Puede sacar  su cerveza directamente desde el barril, y luego siga las instrucciones imprimido en el barril.

 

Si desea utilizar una válvula del surtido por minibarriles de presión, eliminar el rojo, rotable pieza insertada en la cerradura de combinación  y pasar el tubo de sacar  por la cerradura en el barril. En esto la pieza de junta pasa en el barril. Despues de vaciado completa puede limpiar y volver a utilizarse

 

Debido a la presión en el barril pasar el tubo puede requerir alguna fuerza. Asegúrese de que la junta de goma acabado bien con la válvula de surtidor y todo está apretado. Ahora pasa la válvula de surtidor completamente abajo hasta que los dos clips encajan en su lugar en el borde.

 

 

Servir

 

Llene primera un o varios vasos de cerveza. Cuando la presión disminuye, puede apelar de un cartucho de CO ²  en la válvula de surtidor y apriete la soporte del cartuchos. Cuando la espiga se abre en la válvula de surtidor el cartucho de dióxido de carbono, se oye un silbido en breve. Se puede ajustar la presión de dióxido de carbono con el adjustion negro. Si no lo saca por un tiempo, es aconsejable adjustion volverá a ser completamente cerrada.

 

 

Limpia

 

Despues de vaciado completa limpia y desinfecta siempre bien. Una vez más, enjuague bien con agua! El barril nunca cerró cuando todavía está húmedo. Deje que se seque bien antes de que se almacener de nuevo. Retire con cuidado la cerradura de combinación pulsando la parte media en el barril y luego palancar la cerradura inicialmente en el borde como una lata de pintura, despues palanca la cerradura a través del agujero central  con un destornillador y con un movimiento de la palanca leve. No olvide combinar  las partes de la cerradur de combinación, limpia y para la próxima vez, almanece junto con el barril.

 

NOTA!

 

Nunca añadir más azúcar o mosto instanteneo “Medium” por el mosto secundario como es prescrito. Nunca use un barril que es deformada en las costuras de soldadura.  

 

Si el barril deformarse durante la fermentación, esto indica una presión sobre, en este caso, ventila suavemente mientras abrir la cerradura de combinación arriba.

 

Revise su barril en las costuras de soldaduras a daños.  Verifica periódicamente el barril y la cerradura de combinación para grietas. Con un barril, en la que se hayan obtenido el pinchador una vez, se pasa a exterior en el uso de nuevo por la presión de la misma, no puede ser evitado!

 

Tu Cerveza Casera S.L. · Carrio Park 20a · 03710 Calpe
info@tupropiacerveza.es